La delegación torrevejense con 61 participantes, los cuales han conseguido un total de 25 OROS, 18 PLATAS y 18 BRONCES, siendo una gran jornada de Judo tanto en su organización que ha corrido una vez más por cuenta del Judo Club Nozomi de Torrevieja, así como por la calidad de los combates de los pequeños judokas

Redacción: Este domingo día 12 de mayo de 2019 se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Torrevieja la Copa Escolar Vegapeques “Ciudad de Torrevieja”2019 para las categorías alevín, benjamín, Prebenjamín y Mini-Prebenjamín donde han participado un centenar de jóvenes judokas pertenecientes a varios clubes de la provincia de Alicante, siendo la más numerosa la delegación torrevejense con 61 participantes, los cuales han conseguido un total de 25 OROS, 18 PLATAS y 18 BRONCES, siendo una gran jornada de Judo tanto en su organización que ha corrido una vez más por cuenta del Judo Club Nozomi de Torrevieja, así como por la calidad de los combates con las que estos pequeños judokas han deleitado a familiares, amigos y todos aquellos que han acudido a ver esta jornada de Judo.

En esta competición todos los niños recibieron trofeo, ya que se trataba de una competición a ligas de 4 judokas donde todos subieron al pódium ; además todos fueron obsequiados con un pequeño picnic.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja felicita a todos sus judokas que participaron en esta competición por sus resultados ; destacando también el buen comportamiento de todos los participantes .

Felicitar y agradecer a todos los componentes del Judo Club Nozomi que estuvieron colaborando en el montaje, desmontaje y en la organización y desarrollo del evento.

Agradecer al  Ayuntamiento de Torrevieja y a su concejalía de Deportes su colaboración para poder realizar este importante evento para nuestro deporte base. También agradecer a la Diputación de Alicante por su colaboración con el Judo Club Nozomi de Torrevieja.

La próxima cita para el Judo Club Nozomi será la Jornada Final de la Liga FVJ (no puntuable) en Cullera (Valencia)el día 1 de junio de 2019 donde el club torrevejense recogerá su trofeo como Campeón de la Liga FVJ 2019 , así como los trofeos individuales de esta Liga.