El pasado sábado 26 de mayo de 2019 se celebró en el distrito valenciano de Benicalap el Campeonato Autonómico Benjamín y Alevín de Judo en el que el Judo Club Torrevieja consiguió medallas para todos los deportistas que llevó en ambas categorías siendo tres medallas en categoría Benjamín y cinco en categoría Alevín.

Redacción: En categoría Benjamín Benett Nehmet Tiboldi se alzó con la segunda posición mientras que Juan Sánchez Reyes y Daniel Vera Icra obtuvieron la medalla de Bronce.

En categoría Alevín los medallistas fueron Dominik Nehmet Tiboldi con medalla de Plata y Jon Ander Soriano Viudes, Leo Tomás Moreno, Robert Skoropad e Iker Martín Sastre todos ellos con medallas de Bronce.

Como siempre desde el Judo Club Torrevieja felicitamos a nuestros judokas por su esfuerzo y dedicación y recordamos que las puertas del Club siempre están abiertas para todo aquel niño o adulto, que esté interesado en practicar Judo o Defensa Personal. Agradecemos como siempre las ayudas que nos prestan la Diputación Provincial de Alicante, nuestro patrocinador José Antonio Soriano Stañ (VISORNETS), al Ayuntamiento de Torrevieja y a todo el equipo humano del Judo Club Torrevieja, a nuestro sensei Pedro Abad García, nuestro Presidente José Martínez, Alberto Martín, Sonia Sastre y a Eduardo García Puras y sobre todo a las familias que se sacrifican por sus pequeños jornada tras jornada,  desplazándose a todos los eventos deportivos.