Dentro del movimiento #YoSoyTorrevieja el centro comercial se une al proyecto Libera de Ecoembres en contra de la “basuraleza” y promueven una gran recogida de residuos por las playas de Torrevieja.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, está especialmente sensibilizado con el fuerte deterioro que sufre nuestro entorno y está entre sus propósitos y objetivo cambiar las cosas. Por ello, dentro del movimiento #YoSoyTorrevieja, que Habaneras ha iniciado este mes de junio, el centro va a participar también en la iniciativa llevada a cabo por Ecoembes, denominada #ProyectoLIBERA “Unidos contra la basuraleza”.

Por tercer año consecutivo SEO/Birdlife, en alianza con Ecoembes organizan una macrorecogida a nivel nacional cuyo objetivo es movilizar a la ciudadanía para mantener la basura que genera el ser humano fuera de la naturaleza. Esta gran recogida tendrá lugar el próximo sábado día 15 de junio y el Centro Comercial Habaneras ha querido sumarse a esta iniciativa dirigiendo sus esfuerzos a logar una convocatoria masiva de la ciudadanía.

De esta forma Habaneras se ha sumado a este proyecto, con el que comparte el espíritu y la pasión por el cuidado del medio ambiente, con el objetivo de eliminar la basura de uno de los grandes tesoros de Torrevieja como son sus playas. Así el centro ha organizado, para este próximo sábado, la salida de su “comando tiburón”, que saldrá en autobús a las 19:30h, desde el centro comercial hacia las playas de La Mata y Los Locos. Aunque, al mismo tiempo, también invita a todo aquel que quiera colaborar con esta causa, a que se dirija a las 20:00h, a los puntos de encuentro establecidos, para llevar a cabo esta acción. Además, Habaneras también dispondrá del material necesario para llevar a cabo la recogida de los residuos.