Eduardo Dolón se compromete a que los servicios de Aseo Urbano se realizarán en un “ÚNICO CONTRATO”, conforme a la nueva Ley de Contratos, así como a utilizar todos los mecanismos legales para que queden garantizados todos los puestos de trabajo actuales, tanto de los fijos como de los refuerzos

Redacción: El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torrevieja, Eduardo Dolón, se ha reunido con trabajadores del servicio de recogida de residuos, limpieza viaria y de la costa del término municipal de Torrevieja, comprometiéndose con ellos a que todos los servicios de Aseo Urbano se realizarán en un “ÚNICO CONTRATO”, conforme a la nueva Ley de Contratos. Además, Eduardo Dolón aseguró a los trabajadores que se utilizarán todos los mecanismos legales para que queden garantizados todos los puestos de trabajo actuales, tanto de los fijos como de los refuerzos, tan necesarios en las épocas de mayor población en nuestra ciudad; y se velará porque las condiciones laborales de los trabajadores se mantengan o mejoren.

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía por el PP se comprometió a que mientras se adjudica el contrato, se estudiará la forma de que la maquinaria actual sea mejorada, para garantizar la seguridad de los trabajadores; velará porque el contrato, una vez adjudicado, se cumpla en todos sus términos, como debe ser en todos los contratos celebrado por las Administraciones Públicas; y mantendrá reuniones periódicas, al menos una al trimestre, con los representantes de los trabajadores y con los trabajadores para que le informen de cómo se está prestando el servicio. Ya por último, Eduardo Dolón anunció que creará un canal de comunicación rápido y ágil para que cualquiera de los trabajadores del servicio pueda trasladar cualquier tema que considere de interés a alcaldía.

CONTRATO ELECTORAL                                                                                                                                          

1.- Todos los servicios de Aseo Urbano se realizarán en un “ÚNICO CONTRATO”, conforme a la nueva Ley de Contratos.

2.- Se utilizarán todos los mecanismos legales para que queden garantizados todos los puestos de trabajo actuales, tanto de los fijos como de los refuerzos, tan necesarios en las épocas de mayor población en nuestra ciudad.

3.- Se velará porque las condiciones laborales de los trabajadores se mantengan o mejoren.

4.- Mientras se adjudica el contrato, se estudiará la forma de que la maquinaria actual sea mejorada, para garantizar la seguridad de los trabajadores.

5.- Que velará porque el contrato, una vez adjudicado, se cumpla en todos sus términos, como debe ser en todos los contratos celebrado por las Administraciones Públicas.

6.- A mantener reuniones periódicas, al menos una al trimestre, con los representantes de los trabajadores para que le informen de cómo se está prestando el servicio, según su visión y si tiene aspectos mejorables.

7.- A mantener reuniones con los trabajadores, que son los verdaderos conocedores de las necesidades del servicio, para que le informen de cómo se está prestando el servicio, según su visión y si tiene aspectos mejorables.

8.- Crear un canal de comunicación rápido y ágil para que cualquiera de los trabajadores del servicio pueda trasladar cualquier tema que considere de interés a alcaldía.