El domingo 17 de Febrero se celebró la  III Regata Ciudad de Murcia en la que los mejores piragüistas del país eran partícipes de una primera jornada dedicada a las competiciones amateur y de categorías inferiores.

Redacción: Del Real Club Náutico Torrevieja se desplazaron los equipos de veteranos y veteranas y seniors a la competición. Con una climatología más propia de una primavera en plenitud que de mitad de febrero, los elementos también estaba acompañando a la edición de más lustre de esta Regata en la que no dejó de sonar la música en ningún momento para no perder el carácter lúdico de esta competición que quedaba inaugurada con la liga regional de barcos dragón para la categoría amateur veterana.

Este incremento de la participación, no solo de su nivel –la prueba cuento con alrededor de 750 inscripciones-, es otro de los grandes orgullos de la tercera edición de una prueba ya asentada como referente en materia de preparación para el Campeonato de España, fechado para el mes que viene.

Una vez finalizada la jornada se hizo la entrega de trofeos quedando así la clasificación de nuestros equipos

Medallero: Oro  veteranas, Plata Chicas Senior, Plata Mixto Senior