El concejal de Emergencias de Torrevieja, Javier Manzanares, ha mantenido en una reunión de trabajo con el edil de ese mismo área del consistorio  de San Juan, Manel Giner, y con el comisario jefe de la Policía Local de esa misma ciudad, Pablo Lizón, con el objetivo de darles a conocer el trabajo que desde hace años se viene realizando en materia de seguridad y emergencias en coordinación con la agrupación de Protección Civil de Torrevieja.

Redacción: Manzanares ha explicado que “desde el Ayuntamiento de San Juan nos han trasladado que quieren coger a Protección Civil de Torrevieja como referencia para relanzar e impulsar la agrupación local de San Juan”. En este sentido, el edil de Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja ha manifestado que “lo que quieren es contar con unas bases sólidas de cara a la formación y estructuración de dicha agrupación por lo que nos han pedido la colaboración e implicación de la subjefa de la agrupación de Protección Civil de Torrevieja, Estela Prieto”.

El edil ha comunicado al término de la reunión que “de nuevo se pone en valor el trabajo de nuestra agrupación y también el que se realiza desde su dirección por parte de nuestra subjefa, Estela Prieto. Es un orgullo para Torrevieja que se cuente y se valore de esta manera a nuestra agrupación y el incansable trabajo que realizan todos y cada uno de sus voluntarios”.