Desde las 13 horas del día 24 de agosto hasta las 22 horas del mismo día, la calle deberá quedar libre de cualquier tipo de vehículos y procederá al corte de tráfico durante dicho periodo de tiempo, quedando totalmente prohibidos la circulación y estacionamiento de los mismos en el horario e itinerario señalados.

Redacción: El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha publicado un Bando Municipal con fecha de 22 de julio de 2019, que va a ser colocado en los establecimientos de comercio y hostelería y edificios de las calles y avenidas por las que transcurrirá la primera etapa de La Vuelta.

Redacción: El Bando hace saber: “Que el próximo día 24 de agosto de 2019 tendrá lugar la etapa contrarreloj de La Vuelta ciclista a España, cuyo itinerario discurre por su calle.

Por lo tanto, desde las 13 horas del día 24 de agosto hasta las 22 horas del mismo día, la calle deberá quedar libre de cualquier tipo de vehículos y procederá al corte de tráfico durante dicho periodo de tiempo, quedando totalmente prohibidos la circulación y estacionamiento de los mismos en el horario e itinerario señalados.

Dada la trascendencia que el acontecimiento tiene para nuestra ciudad, ruego la máxima colaboración por parte de todos los ciudadanos”.