Este titular que publicaba el diario información en su edición digital ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales

Redacción: La noticia publicada por el Diario Información, en su edición digital,  ha corrido como la pólvora por las redes sociales,  también ha sido compartida  en el muro de Los Verdes Torrevieja a primera hora de esta tarde, confirmando así la incorporación del alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, como “número uno” al Senado.

De este modo, cita  el Diario Información,  Dolón da un paso más en la colaboración establecida en los últimos años entre los partidos que integran la coalición Compromís y Los Verdes, un acercamiento que ha desembocado en que uno de sus líderes en la provincia, haya dado el paso de encabezar una candidatura electoral bajo las siglas de Compromís.  Hasta el momento,  la coalición no tiene ningún senador por la circunscripción de Alicante.

Esta noticia, que sin duda será abordada por nuestros tertulianos  el próximo viernes, ha suscitado comentarios, y especulaciones de lo más variado, destacando  la que Pilar Gómez Magán,  la  portavoz de Ciudadanos Torrevieja,  compartía en su muro personal,  calificando la “oportuna candidatura de José Manuel Dolón, como   “un cambio de cromos – dice Gómez Magán-  que anuncie como muy probable en el Pleno de enero. Ahora lo vemos materializado, por eso las carreras para la cesión y cambio de uso del centro de discapacitados físicos y psíquicos para que Comprimís instale su centro de menores.

El retiro dorado a costa de las necesidades de las personas más vulnerables. ¿Estos son los que venían a salvar personas o a vivir a costa de ellas? Este Alcalde ha demostrado que nunca quiso a Torrevieja,  concluye Gómez Magán.