El alcalde de Torrevieja ha destacado, entre otros, los graves problemas de tráfico y comunicación de la N-332, no solo a su paso por Torrevieja sino por toda la zona costera de la comarca, e incluso en los municipios cercanos del interior que ya le afectan como pueden ser Los Montesinos, Benijófar, Rojales o San Miguel de Salinas.

Redacción: El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha aprovechado la presencia del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, para anunciar a los medios de comunicación presentes en la visita del nuevo vial que une la CV-95 con Orihuela Costa, que “una vez haya pasado el verano pretendo reunir a todos los alcaldes de los municipios de la comarca de la Vega Baja para abordar durante una jornada todas las necesidades prioritarias y reivindicaciones que tenemos”. Eduardo Dolón ha añadido que “una vez hayamos sacado las conclusiones tras la reunión de trabajo, marcaremos las directrices para, todos unidos, exigir a las diferentes administraciones públicas todas nuestras reivindicaciones”. El alcalde de Torrevieja ha destacado, entre otros, los graves problemas de tráfico y comunicación de la N-332, no solo a su paso por Torrevieja sino por toda la zona costera de la comarca, e incluso en los municipios cercanos del interior que ya le afectan como pueden ser Los Montesinos, Benijófar, Rojales o San Miguel de Salinas.

Para Eduardo Dolón estas reivindicaciones son imprescindibles ponerlas sobre la mesa porque la Vega Baja se merece ya que se soluciones estos graves e históricos problemas, señalando que en pleno siglo XXI las comunicaciones para llegar a la costa desde el interior de la comarca no son las más adecuadas. El alcalde espera que entre todos los municipios de la Vega Baja se pueda hacer fuerza para “de una vez por todas”, conseguir que las necesidades de la comarca se conviertan en una realidad en los próximos años.