Según el portavoz Popular, José Manuel Dolón y Javier Manzanares demuestran de nuevo su desidia e ineptitud dejando perder la bandera azul en una de las playas más emblemáticas y concurridas de Torrevieja

Redacción: El portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato a la Alcaldía de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha lamentado en la mañana de hoy la pérdida de la Bandera Azul de una de las playas “más emblemáticas no solo de Torrevieja, sino de toda la Comunidad Valenciana, la playa de La Mata”.

Al respecto, ha destacado que la nefasta gestión y la ausencia de previsión de la concejalía de Playas bajo el mandato de José Manuel Dolón y su equipo de desgobierno ha sido la tónica predominante durante los últimos 4 años.

Eduardo Dolón ha recordado que el concejal de Playas y Secretario General del PSOE local, Javier Manzanares, comenzó el mandato vendiendo públicamente un “salvadrón” del que nunca más se supo y que no ha llegado a aparecer por nuestras playas. A continuación se inició la temporada estival de 2016 sin servicio de socorrismo en las playas, llegando a ser de manera muy negativa noticia nacional e internacional. Prosiguió perdiendo algunos de los más significativos certificados de calidad como eran las Q del ICTE, las ISO 9001 y 14001 concedidas por AENOR o las banderas Qualitur. Por si todo esto no fuera suficiente, a escasos días de dejar la concejalía nos priva a todos los torrevejenses de la Bandera Azul de la Playa de La Mata, probablemente la que más bañistas concentra a lo largo de la temporada de baño.

Tampoco ha querido olvidar que el pasado mes de julio, el gobierno de Torrevieja pagó con dinero público un publirreportaje en el dominical del diario “El País” en su sección “El Viajero”, que según su criterio recogía su buen hacer al frente de la concejalía de playas, ocultando que el artículo había sido pagado con los impuestos de todos los torrevejenses. Eduardo Dolón ha señalado que “si José Manuel Dolón y Javier Manzanares se hubieran preocupado de gestionar el consistorio torrevejense y no de su autobombo pagado por todos los ciudadanos, hoy la Playa de La Mata seguramente seguiría teniendo su Bandera Azul. A lo largo de su mandato en todo momento se han centrado en manipular y desinformar con el objetivo de obtener un rédito político que su nefasta gestión diaria no les permite tener. Mientras tanto se han olvidado y han abandonado a Torrevieja y a los torrevejenses”.