El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torrevieja, Eduardo Dolón, se ha reunido con los representantes de la Asociación Torrevejense de Industriales de Feria, encabezados por su presidente, Antonio Sanz Tormo, con quienes ha rubricado un nuevo contrato electoral que se concreta en una serie de actuaciones importantes para la revitalización de este gran espacio ferial ubicado en el recinto portuario de la ciudad.

Redacción:  Entre los compromisos adquiridos por Eduardo Dolón  con los Industriales de Feria destaca la ejecución de un proyecto de renovación del frente portuario para que se posicione como el principal activo turístico y económico de Torrevieja, la reparación del suelo del recinto y de los accesos al mismo con el fin de cambiar la imagen de deterioro y de abandono que tiene en la actualidad, la puesta en marcha de campañas de promoción y conocimiento de la oferta existente desde la concejalía de comercio y la asociación, contemplar en el próximo contrato de limpieza viaria y recogida de basura un servicio específico y adaptado a las características del recinto de la feria, dortar la zona de aseos para el uso público, eliminar el muro actual que separa el recinto ferial y el paseo de los hippies,  instalar en los accesos maceteros de seguridad, así como establecer líneas de ayudas y apoyo para la asociación en el fomento de sus actividades del calendario anual.

COMPROMISO ELECTORAL:

  1. Proyecto de renovación del frente portuario para que se posicione como el principal activo turístico y económico de nuestra ciudad, estableciendo los equipamientos necesarios de paseos, áreas peatonales y zonas verdes, compatibilizado con la permanencia de las actividades de la feria y hippies, y poniendo en valor activos complementarios como los museos flotantes y las nuevas zonas de ocio.
  2. Realizar una actuación de reparación tanto del suelo del recinto como de los accesos al mismo con el fin de cambiar la imagen de deterioro y de abandono que tiene en la actualidad.
  3. Potenciar campañas de promoción y conocimiento de la oferta existente desde la concejalía de comercio y la asociación, así como trabajar conjuntamente en la mejora de la calidad de las atracciones.
  4. Contemplar en el próximo contrato de limpieza viaria y recogida de basura un servicio específico y adaptado a las características del recinto de la feria, instalando un mayor número de papeleras, así como la realización de una limpieza de choque inmediata.
  5. Realización de las fumigaciones periódicas para erradicar las continuas plagas existentes en el recinto.
  6. Establecimiento de dotaciones de aseos para el uso público.
  7. Eliminar el muro actual que separa el recinto ferial y el paseo de los hippies, manteniendo de manera óptima las podas del arbolado del parterre, así como mejorar su cuidado.
  8. Mejorar la imagen del recinto ferial implantando señalización vertical y horizontal, así como explorar iniciativas de embellecimiento del entorno.
  9. Instalar en los accesos maceteros de seguridad, así como facilitar la llegada de los sistemas de vídeo vigilancia conjunto con los vendedores de los hippies e incrementar una mayor presencia policial.
  10. Desarrollar todas las acciones precisas, como la modificación de la ordenanza, para que Torrevieja pueda disfrutar de su feria a lo largo de todo el año tal y como reclama tanto la sociedad torrevejense como los profesionales que ofrecen sus servicios en el recinto portuario.
  11. Establecer líneas de ayudas y apoyo para la asociación en el fomento de sus actividades del calendario anual.

Contrato Electoral con la Asociación de Comerciantes Hippies de Torrevieja

Eduardo Dolón, se ha reunido también con los representantes de la Asociación de Comerciantes Hippies, encabezados por su presidente Larbi Radouane Soukrat, comprometiéndose a mejorar una de las zonas turísticas más visitadas de la ciudad de Torrevieja, conocida popularmente como el paseo de los Hippies. Cabe destacar entre las propuestas del PP de TorRevieja, la renovación del frente portuario, la reparación del pavimento del paseo, potenciar campañas de promoción de esta concurrida zona comercial, contemplar en el próximo contrato de limpieza viaria y recogida de basura un servicio específico y adaptado a las características del área de venta, mantener de manera óptima las podas del arbolado del paseo, mejorar la imagen del paseo implantando señalización vertical y horizontal, así como explorar iniciativas de embellecimiento del entorno, sustituir las defensas instaladas hace años en el paseo por maceteros dando una mejor imagen, facilitar la llegada de los sistemas de vídeo vigilancia con el fin de mejorar la seguridad del entorno del paseo, así como mayor presencia policial para erradicar la venta ilegal, y establecer líneas de ayudas y apoyo para la asociación en el fomento de sus actividades.

COMPROMISO ELECTORAL:

  1. Proyecto de renovación del frente portuario para que se posicione como el principal activo turístico y económico de nuestra ciudad, estableciendo los equipamientos necesarios de paseos, áreas peatonales y zonas verdes, compatibilizado con la permanencia de las actividades de la feria y hippies, y poniendo en valor activos complementarios como los museos flotantes y las nuevas zonas de ocio.
  2. Realizar una actuación de reparación del pavimento del paseo con el fin de cambiar la imagen de deterioro que tiene en la actualidad.
  3. Potenciar campañas de promoción y conocimiento de la oferta existente, así como trabajar conjuntamente en la mejora de la calidad de los productos desde la concejalía de comercio y la asociación.
  4. Contemplar en el próximo contrato de limpieza viaria y recogida de basura un servicio específico y adaptado a las características del área de venta, instalando un mayor número de papeleras, así como la realización de una limpieza de choque inmediata.
  5. Realización de las fumigaciones periódicas para erradicar las continuas plagas existentes en el paseo.
  6. Mantener de manera óptima las podas del arbolado del paseo.
  7. Mejorar la imagen del paseo implantando señalización vertical y horizontal, así como explorar iniciativas de embellecimiento del entorno.
  8. Sustituir las defensas instaladas hace años en el paseo por maceteros dando una mejor imagen.
  9. Facilitar la llegada de los sistemas de vídeo vigilancia con el fin de mejorar la seguridad del entorno del paseo, así como mayor presencia policial para erradicar la venta ilegal.
  10. Establecer líneas de ayudas y apoyo para la asociación en el fomento de sus actividades del calendario anual.