La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja ha anunciado las bases para regular la selección y elección de las candidatas a Reina y Damas de la Sal 2019.

Redacción: En este sentido, se estipula que las participantes deberán ser naturales de Torrevieja o empadronadas en la localidad un mínimo de cinco años. La edad mínima para poder participar será de 18 años y la máxima de 25.

Junto con la inscripción, las candidatas deberás adjuntar tres fotos de estudio (primer, medio y plano general), así como el currículum vital y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Por último, en las bases se estipula que las candidatas asumirán las actividades concernientes a su cargo, así como la preparación para la organización del acto de elección y coronación de la Reina de la Sal, y el de preselección, que se realizará con los miembros del jurado. Asimismo, se asume el compromiso de asistencia a todos los actos oficiales a los que sean requeridas.

Las solicitudes tendrán que ser presentadas en la Concejalía de Fiestas, sita en el Centro Cultural Virgen del Carmen, tercera planta, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo 31 de mayo de 2019.