Con el encendido del recinto y la “plantá” de las hogueras mayor e infantil, se  iniciaron anoche los actos con qué se celebran las Fiestas de Hogueras en el barrio Molinos del Calvario. 

Redacción: El  artista fallero y presidente de la Comisión de la Hoguera Molinos del Calvario,  Alfredo Guillén,  con sus ayudantes,  fue el encargado de instalar los monumentos fogueriles,  bajo la atenta mirada de la concejal de Fiestas, Concha Sala que acudió acompañada de  la Reina de la Sal, Cira Gualdo y sus damas Carmen Macía y Alba García; así como la belleza del fuego 2019,  Sara Díaz Maciá, su dama de honor,  María Carriedo y el Presidente Infantil Pepe Montero; así como la concejal de Ciudadanos, Pilar Gómez Magán. Para cerrar la noche se celebró la tradicional cena de la “Plantá”

A partir de hoy se sucederán una serie de actos que culminarán el próximo día 24,  San Juan,  con la crema del monumento infantil y  del monumento adulto a la 01:00 de la madrugada.

Para hoy miércoles,  está previsto que a las 17:30 h. los niños puedan disfrutar de juegos y colchonetas. A las 19:30horas, se contará con  la actuación de la Escuela de baile “Soul Dance”,  y ya a las 21:30 h. se realizará un sorteo de regalos y chocolate con mona.

PROGRAMACIÓN: Mañana Jueves 20 de junio

A las 17:30 horas, habrá  Juegos y Colchonetas.

A las 18:30 horas, se iniciará un  Sorteo de Regalos.

Foto: Objetivo Torrevieja