Las distintas cofradías que conforman la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Torrevieja han conformado un completo programa de cultos y actividades previas a la celebración de la próxima Semana Santa.

Redacción: El punto de arranque de todos ellos tendrá lugar el próximo miércoles 26 de febrero, coincidiendo con la celebración litúrgica del Miércoles de Ceniza y por tanto con el inicio del tiempo de cuaresma. Ese día a las nueve de la noche tendrá lugar el acto de presentación de la edición de la Revista-Programa de la Semana Santa. Será en los salones de la Sociedad Cultural Casino y al mismo está invitado todo el público en general que desee participar.

Antes a las siete de la tarde del mismo miércoles, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús tendrá lugar una Eucaristía y al término de la misma se procederá a la entronización en dicha parroquia del grupo escultórico titular de la Cofradía de Nuestra Señora de La Piedad que pasará a recibir culto diario en el este templo en el que está establecida la citada cofradía.

De esta forma se da inicio a los muchos actos que se desarrollarán a lo largo del tiempo de cuaresma y de los que se irá ofreciendo cumplida y puntual información.