Alrededor de 120 gimnastas procedentes de toda España, así como, de Italia, Polonia, Rusia, Suecia, Noruega y Ucrania han participado en el evento deportivo.

Redacción: El Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja ha organizado esta semana por doceavo año consecutivo su campus de gimnasia rítmica. Las actividades que se han estado practicando han sido la técnica corporal y de aparato, ballet, expresión corporal, baile contemporáneo, preparación física y específica, zumba, desarrollo de la creatividad y juegos en la piscina, además de otras numerosas actividades y talleres creativos en la que las gimnastas han podido disfrutar de una maravillosa estancia completa de trabajo y actividades lúdicas.

Alrededor de 120 gimnastas procedentes de toda España, así como, de Italia, Polonia, Rusia, Suecia, Noruega y Ucrania han participado en el evento deportivo. Toda la actividad deportiva se ha estado llevando a cabo en el Pabellón Cecilio Gallego, desde el pasado domingo. Las gimnastas se han alojado en el Hotel Playas de Torrevieja.

La plaza principal del Centro Comercial Habaneras resultó el escenario perfecto para disfrutar de una gran tarde y clausura con la exhibición de la gimnasta olímpica Carolina Rodríguez y todas las niñas participantes.

El mismo ha sido patrocinado por el Centro Comercial Habaneras y también ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante a través del patronato de Turismo Costa Blanca, el Hospital Universitario de Torrevieja, Casas & Bostad y numerosas marcas deportivas destacando Joma, Punteras Nellyko, Joma, LB Store, Argym, Pastorelli y Amaya.