Entre los temas planeados por la candidata a la alcaldía Pilar Gómez Magán y su equipo destacaron abordar estudiar el estado de las ”tablas” del Paseo de la playa; el polideportivo,  poner en valor el vino de la Mata, así como distintas reclamaciones de los vecinos que acudieron al acto.

Redacción: La candidata a alcaldesa de Torrevieja por Ciudadanos, estuvo ayer en el Centro Polivalente de La Mata, arropada por parte de los componentes de su candidatura para dar a conocer de primera mano a los vecinos de la pedanía su el programa electoral y específicamente de temas concernientes a La Mata.

Entre las propuestas que se expusieron están las de la seguridad en la zona; estudiar el estado del paseo de las ”tablas” de la Playa y ver la posibilidad de afrontar el cambio completo por el de compuesto de resina que simula a la madera.

Se abordó el estado de algunas infraestructuras como el polideportivo, el cual necesita una reforma y mejora urgente. Otro de los puntos que se consideraron prioritarios es la implantación de nuevo de la figura del pedáneo, que sería el nexo de unión de los problemas que vayan surgiendo en  la pedanía con alcaldía directamente.

En cuanto a la uva y el vino de La Mata,  C‘s quiere que se realizase una reforestación, poniendo en valor la uva de la mata.  

Por último tras otros temas tratados como fiestas, limpieza viaria y de las playas, tuvo lugar un debate  con los vecinos que acudieron  recogiendo  sus dudas y problemas.