Todo un número uno indiscutible de la diversión y la carcajada como es CARLOS LATRE, cierra este domingo el tercer fin de semana del festival “MÚSICA&SAL” de Torrevieja, el cual cuenta con el respaldo de las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja.

Redacción: Lo hace con un nuevo espectáculo con más personajes, música y humor que nunca. Latre pone en escena mil caras, mil voces a través de las cuales, durante más de una hora, hará que el público se olvide de sus preocupaciones y disfrute al cien por cien, en un recinto totalmente equipado con las medidas higiénico-sanitarias como es el Parque Municipal “Antonio Soria”. El genial humorista presenta su espectáuclo One Man Show; una cita con el humor con sello Latre, en la que el público podrá disfrutar de toda la actualidad política, social, cultural y deportiva del país. Más de cien imitaciones ofrecerá Carlos Latre en esta propuesta, entre ellas las más recientes de su repertorio, que ha variado desde el pasado confinamiento causado por la crisis del coronavirus: Fernando Simón, Salvador Illa, la ministra María Jesús Montero, todos los personajes de La Casa de Papel, los coaches del programa televisivo La Voz y otras tantas situaciones.

“MÚSICA&SAL” del público una zona GASTROBAR compuesta por food trucks que elaboran hamburguesas gourmet y pizzas artesanales, así como una fan zone ambientada con un Dj de la que se puede disfrutar hasta la 1 de la madrugada.

La adquisición de las entradas puede realizarse en la página web www.mastickets.es.  y dos horas antes en la taquilla del recinto.