Con la entrega de Trofeos el pasado domingo, se cierran nueve días del mejor tenis para promesa y alevines, que en ésta edición  ha contado con más de 350 participantes.

Redacción: Las pistas del Club de Tenis Torrevieja han sido un hervidero de aficionados y deportistas estos días en los que el calor ha sido la nota meteorológica predominante, que culminó el pasado domingo  con un éxito sin precedentes. Al acto de la entrega de premios asistió el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón; el Presidente Regional, Antonio Martínez Cascales; la concejal de deportes, Diana Box; y los ediles Sandra Sánchez, Inmaculada Montesinos y Pablo Samper.

El acto que fue introducido por el vicepresidente de la entidad y organizador del Torneo,  Humberto Zuleta, fue  presentado por el director del semanario Vista Alegre, Francisco Reyes Prieto.

Además de las categorías promesa y sénior del torneo propiamente dicho, se entregaron los trofeos a los ganadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto y veterano –en este caso se habían establecido +35,+45,+55,+60,y +70 en categoría masculina y +35 y +50 en femenina-, culminando la entrega con el trofeo “Barco de Sal” a los ganadores absolutos de esta 41 edición, Carles Hernández y Lina Nikolova, siendo subcampeones, José Antonio Sánchez y Maialen Morante.

El acto terminó con las palabras del presidente del Club de Tenis Torrevieja, Antonio Tafalla; el Presidente Regional, Antonio Martínez Cascales y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón que felicito a todos y cada uno de los componen este veterano Club, por el desarrollo de la competición y auguró un futuro lleno de éxitos y que el Consistorio siempre apoyará.

Los premios, fueron de 3.200 euros en metálico y 2.000 euros en material deportivo para los finalistas de las categorías promesa, así como placas, medallas y material deportivo al resto de ganadores, que fueron entregados por las autoridades asistentes además de por el presidente y vicepresidente del club, Antonio Tafalla y Humberto Zuleta, el coordinador del tornero José Luis Moreno, así como la coordinadora Técnica, Elena Ivanova.

Foto: Objetivo Torrevieja