El Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, continúa su buena racha de resultados, tras haber cosechado unos excelentes resultados durante el pasado fin de semana, en la Fase Autonómica del Trofeo Federación de nivel Básico celebrado en Jávea. En esta ocasión, el club torrevejense participó con 5 gimnastas, una en categoría sub 7, dos en categoría alevín, una en categoría infantil y una en categoría cadete

Redacción: En la modalidad de Equipos en categoría alevín y con los ejercicios de aro y mazas, Karolina Luchynets y Asia Bonelli, se proclamaron campeonas autonómicas con unos ejercicios bien ejecutados.

En la modalidad de Equipos en categoría cadete y con los ejercicios de aro y cinta, Agata Kontrerasa y Cristina Lukivska, se proclamaron campeonas autonómicas con unos bonitos ejercicios.

En la modalidad individual en categoría Sub7 y con ejercicio de manos libres, participó Amira Stepanova, que con su buen ejercicio se proclamó subcampeona Autonómica. En categoría alevín, y con ejercicio de aro, participó Katya Pankratova, que con su gran ejercicio se proclamó subcampeona autonómica. En categoría infantil, y con ejercicio de pelota, Nayade García, se proclamó subcampeona autonómica tras un excelente ejercicio.