La representación de danza ‘Romeo y Julieta’, programada en el Auditorio de Torrevieja para el 16 de mayo, se aplaza al 18 de julio. El Ballet de Moscú continuará celebrando sus más de 30 años sobre los escenarios, cuando el estado de alarma finalice.

El Ballet de Moscú no invita con ‘Romeo y Julieta’ a disfrutar de una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet. Basado en la obra de William Shakespeare y con música de Sergei Prokofiev, esta representación es uno de los más populares ballets de todo el mundo.

La historia narra la historia de dos jóvenes, Romeo y Julieta, que se enamoran perdidamente mientras sus respectivas familias, los Montesco y los Capuleto, mantienen una amarga rivalidad que terminará tiñendo de sangre las calles de Verona. En medio de estas reyertas familiares y los planes de boda que la familia ha impuesto a Julieta, los jóvenes amantes traman escapar juntos, dirigiéndose a su trágico destino final.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, en caso de que las nuevas fechas no sean del interés del cliente podrán solicitar la devolución por el mismo canal que realizaron la compra.