Esta temporada los días se celebrarán los sábados 29 de junio; 13 de julio; 27 de julio y 10 de agosto.

Destacar el compromiso del director del Parque Javier Guarido para gestionar la inclusión laboral de una persona beneficiaria de la Asociación esta temporada

Redacción: En la mañana de ayer, la presidenta de AMFA, Mari Carmen Mora y el Director de Aquópolis Torrevieja, Javier Guarido, acordaron  organizar los “IX Días de Ocio Azul Inclusivo”, estando también presentes en el acto, Andrés Rubio, encargado de Aquópolis y Sandra Lorenzo y Rosa María García-Minguillán por parte Amfa. Esta temporada los días se celebrarán los sábados 29 de junio; 13 de julio; 27 de julio y 10 de agosto.

La directiva de Aquópolis este año ha realizado un considerable esfuerzo para que todas las personas con algún tipo de diversidad funcional y sus acompañantes puedan acceder con unos precios mucho más asequibles que en temporadas anteriores a estas jornadas.

Destacar el compromiso del Director del Parque para gestionar la inclusión laboral de una persona beneficiaria de la asociación esta temporada.

Para los que no conocen todavía en qué consisten los “Días de Ocio Azul Inclusivo”, son unas jornadas, en las que el Aquópolis Torrevieja, oferta unos precios muy ventajosos para las personas afectadas por algún tipo de diversidad funcional, y sus posibles acompañantes, y la Asociación AMFA, que cuenta con para ello con  su maravilloso equipo de voluntarios que  facilitan los apoyos necesarios, para que las personas con Discapacidad puedan disfrutar de un día de ocio, en las fantásticas instalaciones del parque.