El plazo de inscripciones para el curso gratuito de defensa personal femenina ya está abierto para que las jóvenes y las adolescentes torrevejenses puedan apuntarse a esta actividad, que tendrá lugar la próxima semana. Este curso gratuito se enmarca dentro de la programación del “Mes de la Mujer Joven” que organiza la Concejalía de Juventud, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Redacción: En concreto, se trata de dos jornadas – el martes 12 y el jueves 14 de marzo- que se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes en horario de 17:30 a 20:30 horas. Para ello, se han habilitado un total de 30 plazas para mujeres de entre 14 y 30 años. Las interesadas deberán realizar las inscripciones (nombre, apellidos, dni y teléfono) en el Centro de Información Juvenil  (CIAJ), situado en el Paseo Juan Aparicio, 5, o en el teléfono 965 71 40 72, en horario habitual.

El edil de Juventud, Víctor Ferrández, ha informado que “en función de la demanda, las inscripciones se puedan ampliar y hacer nuevos cursos; así como, que el curso se extenderá durante el primer jueves de los siguientes tres meses”.