La expedición, así como los duplicados de tarjetas, tienen un coste de 7€, mientras que la renovación es totalmente gratuita

Redacción. El concejal de Transporte, Antonio Vidal, informa de que la oficina de Transporte Urbano se encuentra desde hoy abierta al público en “La Plasa”, con el horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas. Será necesario solicitar cita previa para la expedición y renovación de tarjetas, que deberá de solicitarse en la misma oficina. De esta forma se retoma el servicio de expedición y renovación de tarjetas de transporte que se encontraba anteriormente situado en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local (ADL).

El motivo de la nueva ubicación no es otro que prestar un mejor servicio al ciudadano, más personalizado, con una ubicación más céntrica y accesible para todos los usuarios, así como también revitalizar la actividad en “La Plasa”.

Para solicitar la expedición de la tarjeta será necesario estar empadronado en Torrevieja, aportar el DNI, así como abonar las tasas de expedición de 7 euros. El abono se realizará tanto en la expedición de nuevas tarjetas, así como también los duplicados (no se admitirán más de 2 duplicados al año). La renovación de la tarjeta de transporte urbano es totalmente gratuita.