Como cada verano los peques amantes del Fútbol tienen una nueva edición del Campus de Fútbol Élite, en este caso la X+2.

El Campus se desarrollará  del lunes 5 de agosto al viernes 16 de agosto, desde las 9:30h a 14:00h, en las instalaciones deportivas municipales

Redacción: Doce años lleva el Entrenador Nacional de Fútbol Hernán Martínez organizando este evento que ya es una referencia en la región. Niños y niñas de distintos lugares de España y de Europa asisten cada verano para disfrutar y aprender con los mejores profesionales, una metodología propia que ha desarrollado para que el éxito esté garantizado. Destinado a niños y niñas de 4 a 16 años, se trabajan en 3 bloques diarios los distintos aspectos a desarrollar en el fútbol, coordinativos-físicos, técnicos y tácticos, desarrollando un espíritu de superación personal, respeto y autoestima.

Las inscripciones ya están en marcha y quedan pocas vacantes de las 60 plazas abiertas, cada año el número de alumnos que repiten de años anteriores es muy elevado lo que habla a las claras del nivel de satisfacción del campus.

Desde el lunes 5 de agosto al viernes 16 de agosto, desde las 9:30h a 14:00h, en las instalaciones deportivas municipales se desarrollará el Campus. Serán clases de fútbol y finalizarán con clases de Natación para refrescarse y aprender o perfeccionar el estilo de natación.

Las clases van apoyadas por la visita de jugadores profesionales en activo, entrenadores o ex jugadores que transmiten su experiencia a los niños. Este año las sorpresas serán muy importantes.

Si te gusta el fútbol y tienes ganas de aprender y pasártelo en grande no dudes y apúntate.