El singular espectáculo es un concierto tributo al grupo sueco más famoso de todos los tiempos

Redacción: El Auditorio de Torrevieja se transformará en un plató de televisión este viernes, 9 de agosto, para grabar un programa en directo sobre Abba. Un singular espectáculo tributo al grupo sueco más famoso de todos los tiempos.

‘Abba Live TV’ es un concierto dramatizado que homenajea al cuarteto sueco Abba. Un show donde el público interactúa desde el primer momento, sumergiéndose en el mundo Abba. Un montaje con una puesta en escena visualmente impactante donde se escucharán grandes voces y se verán impresionantes coreografías. Además, el espectador vivirá momentos cómicos, pero sobre todo, escuchará las míticas canciones del grupo de pop.

El espectáculo comienza desde que se cruza la puerta de entrada al auditorio para llegar a un plató vacío que pronto se llenará de cámaras, luces, sonido, regidores, maquilladores, estilistas, animadores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes, todos conducidos por un presentador de carismática presencia.

Un nuevo concepto de concierto donde los cantantes, bailarines y músicos se convierten en personajes que conviven en la grabación de un programa; donde el público no parará de vivir emocionantes momentos y donde la música de Abba será protagonista absoluta.

No se trata de un simple tributo. Abba Live TV es espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, con increíbles voces, impresionantes coreografías, momentos cómicos y, sobre todo, buena música en directo.

Entradas ya a la venta, se  aplican 100 entradas con descuento del  20 %  para los Amigos del Auditorio.