Damián García,  fue proclamado nuevo presidente por unanimidad de todos los socios

Redacción: El pasado sábado y tras la tradicional Cena de convivencia que cada año, tras la ofrenda de flores,  reúne a los socios del Grupo de amigos Exadictos (GAEX), en el Mesón “El Huertano”, se dio a conocer la dimisión irrevocable, por motivos personales,  del que ha sido fundador y referente de la Asociación, Vicente Onteniente Sala.

Tras dejar GAEX, Vicente dio a conocer quién será el que a partir de ahora llevará el timón de esta pesada barca, en la que han arribado al puerto de la salud y la prosperidad, más de ciento veinte familias en estos años de alegrías y sinsabores. El elegido por aclamación de todos los socios fue Damián García López, una persona que ha recibido de Vicente todo su saber hacer y carisma, a través de los catorce años que comparte con él vivencias y experiencia en el Grupo.

La nueva Junta Directiva es la siguiente:

Presidente, Damián García; Presidente de Honor Vitalicio: Vicente Onteniente Sala; Vicepresidente, José Antonio Soto; Secretario, Pedro Nubiola; Tesorero, José Manuel Ruiz; Vocales, Maribel Rebollo, Laura Maciá, Joaquín Galán; Manuel Rebollo; Francisco Sánchez, Antonio Torregrosa; Encarna López y Javier Vázquez. .

La Asociación GAEX, está situada en la calle Diego Ramírez, 47 y permanece abierta al público de Lunes a Viernes de 9,30 a 13,30 y de 07,00 a 20,00 horas.