Redacción: Con gran afluencia de público y compañeros, el tenista torrevejense inauguró con un clinic el XXII Torneo de tenis Ciudad de Torrevieja en las instalaciones del club de tenis de la ciudad situadas en la urbanización de los balcones.

El torneo como cada año incluye todas las categorías masculinas y femeninas alcanzando una inscripción total de 320 jugadores /as.

Entre las novedades de la presente edición destacan el aumento del presupuesto en premios y la celebración paralela de un mercadillo solidario a favor de ALPE.

El torneo que comenzó el domingo día 6 de agosto se prolongará durante 8 días con una oferta de alrededor de 40 partidos diarios, con buen nivel de tenis.

Entre los jugadores /as con mejor ranking nacional destacan:

En absoluto masculino: Antonio Ayala Hernández nº 89, Aaron Colas Sánchez nº 155. En absoluto femenino Laura Pellicer nº 42 y Rocío Rojo nº 78. En la categoría veteranos destacan Gustavo Cerutti, Emilio Viuda, Ángel Gonzalo, Pedro Castaño, Joaquina Guillén, Claudia Lo Re.

El torneo del club de tenis Torrevieja, que se ha convertido en uno de los más veteranos e importantes de la provincia, celebrará las finales el próximo domingo día 13 de agosto a partir de las 16 horas y seguidamente el acto de clausura y entrega de premios donde se espera contar con la presencia del Sr alcalde de la ciudad y el presidente de la Federación de tenis de la Comunidad Valenciana como es tradicional.