Las gimnastas pertenecientes al Club Jennifer Colino de Torrevieja, Tatiana Shevchyk, Alina Standret, Leanne Kohlstedt y Aniya Tuganbekova, han logrado la clasificación para participar en el Campeonato de España Base a celebrar en Guadalajara del 18 al 21 de abril. 

Redacción: Esta clasificación la consiguieron gracias al gran resultado obtenido ayer sábado en el Campeonato Autonómico Base celebrado en Almussafes , consiguiendo los siguientes resultados:

Tatyana Shevchyk, tras realizar un gran ejercicio de cuerda con el que levantó al público de los asientos, consiguió el ORO y se proclamó CAMPEONA AUTONÓMICA en la categoría cadete.

En categoría infantil, competían nuestras dos gimnastas Alina Standret y Leanne Kohlstedt que tras realizar ambas un perfecto ejercicio de pelota conseguían un magnífico doblete para el Club Jennifer Colino.

Alina Standret, consiguió el ORO y por lo tanto, logró proclamarse CAMPEONA AUTONÓMICA. Leanne Kohlstedt logró la PLATA y el SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO.

Aniya Tuganbekova, deleitó al público con su brillante actuación consiguiendo una meritoria cuarta posición en la categoría alevín con el ejercicio de aro, quedando a una décima del bronce. Magnífico resultado para ser su debut en este nivel.

Por su parte, Inna Lukivska, a pesar de un pequeño fallo consiguió un buen resultado tras su ejercicio de aro.

El próximo objetivo del club, será la 1ª Fase de la liga Iberdrola a celebrar la próxima semana en la ciudad de Guadalajara.