Instan al alcalde a pedir públicas disculpas al ex gerente de cultura, Federico Gadea, por sus comentario humillantes hacia su persona

Redacción: La ejecutiva de Sueña Torrevieja quiere instar al sr. Alcalde a disculparse públicamente ante los comentarios humillantes realizados en la última sesión plenaria hacia nuestro compañero Federico Gadea, ex Gerente de cultura y militante de base siendo el anterior presidente de nuestra formación. En la actualidad este ciudadano no ostenta ningún cargo público ni político, por tanto, se debe respetar al máximo su anonimato. Con tan solo 29 años de edad, y durante sus funciones en la gerencia, Federico ha demostrado más educación y respeto que el sr. Alcalde, el cual precisamente lleva esos mismos 29 años calentando la silla del salón de plenos.

Olvida que ser alcalde es serlo para todos los ciudadanos, y sus acusaciones personales doce meses más tarde de la salida del Gobierno de Sueña Torrevieja demuestran poca talla política. Si quiere denunciar actitudes de las personas que trabajan o han trabajado para el conjunto del gobierno en cargos de confianza o con concejalías, primero debería de analizar qué ha ocurrido con algunos de ellos y con sus implicaciones en determinados procesos judiciales que él se ha esforzado en tapar.

Fomentar el enfrentamiento, la crispación y el malestar en todas las sesiones plenarias, pone en entredicho la capacidad de gestión del actual gobierno.

Al mismo tiempo solicitaremos al Grupo Municipal que reconsidere próximas negociaciones o acuerdos con el gobierno si estos lamentables hechos persisten. No logramos entender los ataques hacia el único partido que se encuentra en disposición de garantizar cierta estabilidad a algunas de sus políticas.

No obstante, seguiremos trabajando por el conjunto de todos los torrevejenses que son a quienes nos debemos y los únicos que nos importan.

Foto Archivo: Joaquín Carrión