El Secretario General del PSOE de Torrevieja, Javier Manzanares, deja claro el total apoyo al candidato Andrés Navarro y lo emplaza a trabajar en la elaboración del programa del partido.

Redacción: Durante la reunión ejecutiva llevada a cabo en la sede del PSOE de Torrevieja su Secretario General, Javier Manzanares, ha dejado clara la línea de actuaciones a acometer de aquí a las elecciones del 2019.

Ha comenzado su intervención haciendo un análisis de la situación política en Torrevieja y la necesidad de retomar la presencia en las calles del partido, haciendo hincapié en la importancia de las reuniones con los distintos colectivos de la ciudad con el fin de elaborar el programa que llevará al PSOE a la alcaldía en 2019.

“Como Secretario General del PSOE es mi obligación y la de toda mi ejecutiva crear un programa potente y sólido, escuchando y atendiendo a las necesidades que nos trasladen los distintos colectivos de nuestra ciudad. Por ese motivo emplazo a todos los integrantes de mi ejecutiva a seguir trabajando en la calle con la gente, a escucharlos y tomar buena nota de sus necesidades; es hora de que el PSOE dé los pasos necesarios para conseguir una mayor integración en nuestro pueblo, que es justamente lo que nos llevará a tener un gobierno más representativo y cohesionado a través de un programa ilusionante, elaborado en base a las necesidades reales de la gente.”

Ha señalado también que “el partido en estas primarias ha generado mucha ilusión en la ciudadanía, por lo que la contribución de nuestro candidato con el gran número de ciudadanos que lo han apoyado será un gran aporte al trabajo a realizar por nuestra ejecutiva. Estoy convencido de que Andrés será uno más en la calle contribuyendo en la confección de nuestro programa electoral.”

Ha agregado que se enviarán mails a los militantes para pedir y alentar su contribución al programa del partido; “los militantes tienen mucho que aportar en nuestro proyecto y vamos a invitarlos nuevamente para que nos trasladen sus ideas para mejorar la ciudad; su contribución será también fundamental en nuestro proyecto”.

Además recordó la existencia del whatsapp del partido en el nº 640 034 507, “en el que estamos recibiendo muchísimos mensajes de ciudadanos contándonos los problemas de su zona, de los que estamos tomando debida nota para buscar soluciones e integrar las más preocupantes en el programa. El interés y la colaboración ciudadana a través de éste medio nos ha dejado gratamente sorprendidos, por lo que el esfuerzo en atender a todas sus reclamaciones nos supone un compromiso mayor aún, si cabe.”