La regata del roscón se celebra todos los años en nuestro club donde participan los regatistas de vela de la casa junto con los que entrenan en el Club Náutico  procedentes de Polonia.

Redacción: La jornada comenzó pasadas las 11:30 horas de la mañana, se realizaron 3 mangas con vientos de tierra entre 15 y 24 nudos.

De la categoría Optimist C, los regatistas más pequeños participaron 6, no pudieron completar ninguna manga por las duras condiciones de viento, pero se les dio premios a todos por su esfuerzo y por aguantar las duras condiciones que se presentaron en la mar.

De las categorías optimist A y B 13 fueron sus participantes, realizándose 3 mangas de las que solo Borja Pastor en categoría optimist B realizaba las 3, teniéndose que retirar el resto de participantes de la categoría sin realizar la segunda y tercera manga por las duras condiciones del mar.

Los regatistas de laser fueron 6, divididos en Laser 4.7 y Laser Radial siendo los ganadores de ambas categorías Jose Antonio Belso y Jose Maria Wandosell respectivamente

Al finalizar la regata se realizo la entrega de trofeos y los participantes junto a todos sus entrenadores disfrutaron de un Roscón y chocolate.