Este año la nevada del 18 de enero de 2017 es la protagonista

Redacción: Proyecto Mastral ha presentado su calendario solidario 2018 cuyos beneficios irán destinados íntegramente, un año más, a la asociación AFA Torrevieja. El acto de presentación tuvo lugar en la tarde del lunes en la sede de la Asociación de Amigos y Familiares de enfermos de Alzheime. Al mismo han acudido la presidenta de esta entidad local, Purificación García, y los miembros de Proyecto Mastral, Pablo Samper y Rubén Torregrosa.

El calendario tiene como protagonista la histórica nevada del 18 de enero ya que se recogen trece fotografías del blanco elemento en distintas zonas de Torrevieja y La Mata. Trece imágenes, las doce de los meses y una de portada, que han sido enviadas por distintos autores que han cedido estas fotografías para el calendario.

Además de las imágenes, el calendario recoge datos climatológicos y curiosidades relacionadas tanto con la meteorología como con la astronomía. Un calendario que cuenta con la colaboración de diversas empresas locales que ayudan a sufragar los gastos de impresión.

Se han editado un total de 1500 ejemplares que se podrán adquirir con un donativo de 3 euros en la sede y en la tienda solidaria de AFA Torrevieja, en Pollería Rebollo, Soul Dance Studio, Fisiosalud Torrevieja, Peluquería Lorena, Especialidades Maciá, Floristería Liliana en La Mata y Gestoría Samper.