Esta iniciativa se nutre del impulso del voluntariado que colaboró activamente en la celebración principal del 50 aniversario de la Coronación Canónica.

Para formar parte es necesario inscribirse previamente el formulario habilitado en la web www.hijosdelainmaculada.es

 Redacción: Ante la inminencia de las Fiestas Patronales 2017, la asociación Hijos de la Inmaculada ha puesto en marcha una iniciativa de voluntariado, en la que todo aquel que lo desee va a poder colaborar en diferentes funciones. Este grupo, que se ha venido a denominar “Voluntarios de La Purísima” quedará constituido el próximo sábado, 11 de noviembre, a las 11 de la mañana, en un encuentro que tendrá lugar en los Salones Parroquiales de La Inmaculada (C/. Maestro Vallejos – detrás de la Iglesia). Previamente, los interesados deberán completar un sencillo formulario de inscripción que se encuentra habilitado en la web www.hijosdelainmaculada.es.

Serán variadas las funciones que asuman los “Voluntarios de La Purísima”, con algunas tan significativas como el acompañamiento de personas mayores que deseen participar en las Fiestas Patronales y que no puedan hacerlo sin ayuda. También colaborarán en la logística de los preparativos o la organización de la Magna Procesión.

Esta iniciativa entronca con la promovida por la Comisión Organizadora de la celebración principal del 50 aniversario de la Coronación Canónica, donde este grupo tuvo un papel determinante para el éxito de la conmemoración.

El presidente de los Hijos de la Inmaculada, Antonio Aniorte Guerrero, ha hecho un llamamiento a todos los torrevejenses que aman a La Purísima para que se involucren en este proyecto, y de una manera especial, a los jóvenes de la ciudad.