Redacción: El portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Dolón, ha hecho público que el  ayuntamiento continúa sin pagar los premios del carnaval del año 2016 así como el hecho de que a día de hoy todavía no se han abonado tampoco los correspondientes al año 2017.

El portavoz popular ha desvelado que “el Carnaval de Torrevieja lleva ya prácticamente 2 años sin recibir el dinero correspondiente a los premios tanto del concurso de disfraces y fantasía como de las murgas”. En este añadido que “la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja en todo momento ha cumplido con lo que se le solicitó desde el Ayuntamiento a través de la concejalía de festejos. Por el contrario, el equipo de gobierno no ha cumplido en 2 años con una de las manifestaciones festivas y culturales más importantes de nuestra ciudad”.

Al respecto el portavoz popular ha exigido “que se paguen ya, sin más demora, ambos premios. No puede ser que se haya acabado el año 2017 y el carnaval, que se celebra en el mes de febrero, continúe sin cobrar ni este año ni el anterior. Es un despropósito más de este equipo de desgobierno que destroza todo lo que toca”.

En este sentido, ha añadido que “es inadmisible estar para la foto a la hora de entregar los premios, para los discursos de cara a la galería y luego no estar a la altura de los compromisos adquiridos por el Ayuntamiento. Gobernando el Partido Popular nunca ha habido problema de ningún tipo, sin embargo ahora todo son pegas, excusas e incluso acusaciones a personas que ellos mismos han depurado para escurrir el bulto”.

Por último, Eduardo Dolón ha afirmado que “las comparsas de carnaval merecen mucho más respeto y consideración que el lamentable trato que se les está dispensando desde el Ruinapartito. A día de hoy, el carnaval no ha cobrado ni un céntimo de los premios correspondientes a los actividades que se han organizado desde la llegada del Pentapartito formado por Los Verdes, PSOE, Sueña Torrevieja, Izquierda Unida y Alternativa Popular a la Alcaldía de Torrevieja, con el apoyo de Ciudadanos, algo que no se le debe olvidar a nadie”.