Redacción Objetivo Torrevieja: El pasado sábado dia 25 de Noviembre, se celebró en Villaviciosa de Odón (Madrid) la copa de España de Judo en categoría veteranos donde 2 judokas locales del Judo Club Torrevieja participaron y demostraron que el Judo local sigue cosechando éxitos , esta vez se alzo con el trofeo máximo y siendo el primer clasificado nuestro Sensei Pedro Abad García en la categoría M-7 en menos de 73 Kg que en el mes de Mayo del presente año también se proclamo Campeón de España en la misma categoría.

El segundo judoka local Sergio Rodriguez Hurtado en la categoría M-3 en menos de 73 Kg que pese a ser su primer campeonato no tuvo la misma suerte, no obstante compitió con valentía y en la repesca por una decisión arbitral no llego a clasificarse para obtener la medalla deseada. Las próximas competiciones serán en Febrero 2018 (Andalucía), Marzo (Catalana), Abril (Vasca) seguidas del Campeonato de España Mayo (canarias) y Campeonato de Europa Junio (Escocia) a las cuales intentaremos participar.

El Judo Club Torrevieja felicita a nuestros Judokas por sus logros y sobre todo por el sacrificio tanto deportivo como económico que día tras día realizan además de llevar el deporte Torrevejense más allá de sus fronteras. También sobre todo agradecemos a nuestro patrocinador José Antonio Soriano Stañ Gerente de la Empresa Redes de Seguridad (Visonets) el cual nos proporciona todo el material deportivo para el Club y a nuestro Sensei Pedro, ejemplo para sus alumnos del sacrificio que pese a su edad todavía tiene con la ilusión , la valentía y profesionalidad que le caracteriza. Gracias a todos ellos y que sigan superándose día tras día para hacernos disfrutar de tan maravilloso deporte que es el JUDO.