Diversión para todos los públicos en las Fiestas de la Mata

El Grand Prix, que se desarrolló en la plaza de Encarnación Pucho, puso en apuros a los concursantes para regodeo de numeroso público que estuvo animando a los seis grupos participantes.
Los ganadores del evento fueron los componentes de la Peña “El Cachirulo” y en segundo lugar quedaron “Los Bartolos”

Sueña Torrevieja lamenta la inoperancia del IMC que ha supuesto la cancelación del Festival Torrevieja Audiovisual

Después del cruce de declaraciones entre representantes del Gobierno y la mercantil que gestionaba el Festival Torrevieja Audiovisual, Alejandro Blanco lamenta que “se haya tomado una decisión de anular otro evento ante la incapacidad para buscar soluciones y evitar de una vez por todas, los problemas por los que atraviesa un Instituto Municipal inoperante”.

El PP acusa al alcalde de “desmantelar” la Concejalía de Bienestar Social

El edil Tomás Ballester ha señalado, que “Torrevieja se ha quedado sin los “Servicios específicos de atención a menores en riesgo o con medida jurídica de protección y a sus familias” (SEAFI), sin la Unidad de Conductas Adictivas, sin el equipo de gestionaba y asesoraba la Dependencia. Pues ahora el Tsunami de José Manuel Dolón ha pasado por el Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento (SIOA).”. Para Ballester “José Manuel Dolón y quienes le mantienen como alcalde deben medir sus decisiones porque nos están llevando tristemente a un Bienestar Desigual”. Todo lo que funciona y que facilita la atención a los ciudadanos debe mantenerse y potenciarse, sin mirar colores políticos, para lo cual contarán con todo el apoyo del Partido Popular de Torrevieja sin ninguna duda.”

La IV Ruta de los Centinelas visibiliza la diabetes

Redacción: Esta madrugada, a las tres,  ha partido  desde la puerta de Ayuntamiento de Torrevieja la IV Ruta de los Centinelas, una carrera solidaria no competitiva que nació para dar visibilidad a la diabetes, fomentar y normalizar la práctica del deporte entre las...

Los senegaleses de Torrevieja celebran su Festividad

Redacción:  El Centro Cultural Virgen del Carmen acogió, en el día de ayer,  la festividad anual del colectivo senegalés en la que se dieron cita  más de 400 personas que acudieron de toda la Comunidad Valenciana, Murcia y parte de Andalucía. En el acto en el que...