NN.GG. Torrevieja se hace eco de las numerosas quejas recibidas por parte de los jóvenes debido al pésimo servicio que se presta y exigen más puntos de estudio y que se recupere el aula 24h que existía durante el mandato de Eduardo Dolón

Las redes sociales han sido el espacio en el que los jóvenes torrevejenses han canalizado sus quejas y protestas

Redacción: El presidente de Nuevas Generaciones de Torrevieja, Domingo Paredes, ha denunciado la situación que están viviendo los jóvenes de la ciudad al no poder disfrutar de un servicio de biblioteca acorde con las fechas de exámenes en las que nos encontramos. Además, añadió que “es una situación insólita, ya que nos encontramos en un periodo de vacaciones donde hay un gran número de jóvenes en nuestra ciudad debido a que aprovechan las fechas navideñas para regresar a su ciudad a estar con la familia. Pero también son fechas en las que hay que preparar los exámenes que se encuentran cercano y el gobierno municipal solo pone impedimentos”.

Domingo Paredes ha desvelado que “nuestra ciudad ha visto reducidos los puntos de estudio a la Biblioteca Municipal y a la Biblioteca Diego Ramírez, ya que desde que el equipo de gobierno decidió cerrar el teatro, los estudiantes que acuden al  Centro Cultural se encuentran situados por pasillos transitados por alumnos de las escuelas municipales de danza, pintura y otras especialidades, además de aquellos que acuden a las actuaciones culturales que se programan y los estudiantes de la Mata ven como, en estas fechas, el aula de estudio se encuentra cerrada por supuestas tareas de mantenimiento”.

Nuevas Generaciones de Torrevieja se hace eco de las numerosas quejas por parte de jóvenes que aseguran que no se está respetando el horario anunciado para la Biblioteca Diego Ramírez (9:30h a 24h) y han exigido que “se respete el horario establecido y se recupere el aula 24h que existía durante todo el año en el mandato de Eduardo Dolón”.

Por último, Domingo Paredes ha asegurado no saber “dónde se encuentran esos partidos, como Ciudadanos, que exigían la mejora del servicio para prestar su apoyo a los presupuestos municipales y ahora callan ante esta situación”.