Redacción: El torrevejense Nicola Kuhn se quedó a las puertas de sumar el segundo título del circuito ATP Challenger de su carrera, el de Budapest, pero finalmente caía en la final ante el canadiense Vasek Pospisil.

El canadiense, de 10 años más que Kuhn, se impuso por 7/6(3) 3/6 6/3 y se hacía con el título. Además Nicola conseguía la victoria en la competición de dobles junto a Félix Auger-Aliassime, superando a la pareja cabeza de serie formada por Marin Draganja y Tomislav Draganja por 2/6 6/2 11-9.

Con este triunfo Nico ya alcanza la posición 204 del ranking ATP, además de la posición 2 del mundo del ranking ATP de su edad.

El Equipo Infantil Masculino del Club Campeón de la Comunidad Valenciana

El equipo Infantil masculino se proclamo el pasado sábado campeón de valencia al derrotar a domicilio al C.T.Valencia a por 3 a 1 en la final del campeonato de la comunidad valenciana de tenis de primera división.

El equipo torrevejense lo han integrado Carlos Guerrero, Alberto García, Andrés de los Ríos, Eneko Ríos y Vicent Mico.

Además con este resultado el equipo salinero está clasificado para el campeonato de España que se celebra el próximo agosto en Barcelona.

 

Sonia Keranen, Sofia Krinitsina y Charo Esquiva Campeonas de La Primera Fase del Circuito Mediterráneo

Tres victorias más de las jóvenes tenistas del CT Torrevieja en la primera fase del circuito mediterráneo de tenis.

En la categoría absoluto femenino que se disputo en el club ilicitano de tenis Sonia Keranen se impuso en la final a Ana I.Fraile por 62 75.

En alevín femenino Sofia Krinitsina se impuso a Nebret Fernandez por un apretado 76 36 10-8 en las pistas del club de tenis Alacant

Y finalmente en el Sport club de Alicante Charo Esquiva en benjamín femenino derroto a Aitana Botella 41 40