Redacción: Con motivo de las fiestas patronales en honor a  la Inmaculada Concepción, el próximo viernes 8 de diciembre a las 10:30 horas, el Club Náutico Marina Internacional,  organiza  en su sede  la IX Regata de Vela Latina “Club Náutico Marina Internacional”.

Se cita a todos los patrones que hayan formalizado inscripción para la regata, el mismo viernes 8 a las 9.,15 h en las instalaciones del Puerto, concretamente en la cafetería Marina Club, para entregar instrucciones de regata y ultimar indicaciones.

La regata dará comienzo a las 10,30 horas, en un campo de regatas señalizado con balizas y paralelo a la fachada marítima, teniendo como referencia desde el comienzo del Paseo Marítimo Juan Aparicio hasta Punta de Pilas o Punta Carral, en la playa del Cura.

Es una regata abierta y reservada exclusivamente a embarcaciones Vela Latina de 22 palmos. En la regata está previsto la participación de 8 botes de vela latina de la Asociación Vela Latina de Torrevieja de 4,70 metros de eslora y 450 kilos de peso y todas aquellas embarcaciones de vela latina que se quieran unir al evento.