El grupo ha quedado constituido con una veintena de colaboradores, de los cuales muchos ya participaron en los actos del 50 aniversario de la Coronación Canónica.

La inscripción se mantendrá abierta durante la próxima semana y debe llevarse a cabo en la web www.hijosdelainmaculada.es 

Redacción: Una veintena de personas se han inscrito para colaborar con la asociación Hijos de la Inmaculada en el desarrollo de las diferentes tareas que se generarán con motivo de las inminentes Fiestas Patronales 2017. Este grupo de “Voluntarios de La Purísima” ha quedado formalmente constituido en el día de hoy en una reunión que ha tenido lugar en los Salones Parroquiales de La Inmaculada. En ella, el coordinador del grupo y tesorero de la Asociación, Óscar Pina, junto al presidente y consiliario de la entidad, Antonio Aniorte y Manuel Martínez, respectivamente, han expuesto los detalles y las principales tareas que asumirá este equipo, donde muchos de sus integrantes ya participaron en la celebración principal del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la patrona de Torrevieja.

Serán variadas las funciones que asuman los “Voluntarios de La Purísima”, con algunas tan significativas como el acompañamiento de personas mayores que deseen participar en las Fiestas Patronales y que no puedan hacerlo sin ayuda. También colaborarán en la logística de los preparativos o la organización de la Magna Procesión. Los “Voluntarios de La Purísima” llevarán una identificación especial en todos aquellos actos donde tomen parte.

Durante la próxima semana se mantendrá abierta la aplicación de inscripción para aquellas personas que todavía deseen formar parte del mismo y a la que se puede acceder desde la web de la Asociación www.hijosdelainmaculada.es.