La concejala de ONG’S, Voluntariado y Residentes Internacionales ha dado a conocer que, como ya es tradición en la ciudad de Torrevieja, la orquesta ‘International Concert Band’, junto con varios coros de la localidad, será la encargada de volver a dar la bienvenida a la Navidad tocando y cantando los villancicos más emblemáticos tanto en inglés como en español.

Redacción: Concretamente, esta actuación tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 17 horas en la Plaza de la Constitución. Se trata de un evento muy seguido en la ciudad y que suele contar con una alta participación, por lo que para todo aquel interesado, Las letras de los villancicos estarán a su disposición en los ejemplares de ‘Costa Blanca People’, que serán suministrados por personal del mismo periódico.

La concejala Carmen Morate, ha añadido que “este año, como novedad, también se celebrará una feria navideña de ONG’S, donde todo el mundo podrá conocer la importantísima labor que llevan a cabo estas entidades”. Además, cualquier interesado podrá colaborar adquiriendo, entre otras cosas, productos artesanales navideños. Morate ha finalizado invitando a todos los ciudadanos a asistir a este evento, asegurando que “habrán muchas sorpresas con las cuales, tanto niños como adultos se divertirán y disfrutarán”.