Redacción:  Este fin de semana, se celebró en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego, la fase de ascenso Infantil a la Liga Nacional de Hockey.  Línea, en la que el equipo infantil del Club local Los Halcones de Torrevieja cosechó un rotundo éxito, consiguiendo el ascenso a la Liga Nacional.

Seis equipos fueron los que compitieron  para conseguir las dos plazas del ascenso.

Grupo A.

Halcones de Torrevieja, Uroloki Sant Andreu, Fenix Madrid

Grupo B.

Erizos de Aranda de Duero, Alas de Sagunto, Skulls de Almassera

El torneo empezó el pasado sábado a las 13:00 con Halcones vs Uroloki , partido muy emocionante por la igualdad de ambos equipos y con una gran actuación de los porteros , que al final llegaron con empate 1-1 y el partido se decidió en la prórroga con Gol de oro para Uroloki.

A las 14:15 jugaron Alas de Sagunto Vs Skulls Almassera 9-4

A las 19:30 Fenix Madrid Vs Uroloki 1-9, Uroloki así conseguía el pase a una de las 2 finales.

A las 20:45 Erizos de Aranda Vs Alas Sagunto 2-2 con Gol de oro para Aranda

El domingo comenzó con el partido de nuestros “Halcones ”

A las 9:00 Halcones Vs Fenix Madrid 5-1 consiguiendo los Torrevejenses el pase a la otra final.

A las 10:15 Skulls Almassera Vs Erizos de Aranda 1-5 los Erizos pasan a la final que les enfrentaba a los Halcones

La primera final que tuvo lugar  a las 15:00 horas, la jugaron Uroloki Vs -Alas de Sagunto 0-5 consiguiendo el ascenso Uroloki .

Y a las 16:15 horas, se llevó a cabo el partido de la segunda final que enfrentó a los “Halcones” torrevejenses con el  Vs Erizos de Aranda. Partido que ganaron los torrevejenses, con un gran dominio de juego por 1-6 y consiguiendo así el ascenso a Liga Nacional.

Gran fin de semana de Hockey el que se vivió en el Pabellón, destacando la gran labor de la Concejalia de Deportes (directores, secretaría y conserjes…), así como de los padres de los jugadores como voluntarios, del Restaurante Casagrande por facilitar unos menús formidables a los clubes y a los clubes participantes por conseguir que el deporte,  una más a nuestros deportistas;  especialmente a los Skulls y Alas .

Tras este gran triunfo, la próxima temporada,  los Halcones de Torrevieja,  formarán parte de la mejor Liga Infantil Nacional. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!