Para formar parte es necesario inscribirse previamente el formulario habilitado en la web www.hijosdelainmaculada.es

Esta iniciativa se nutre del impulso del voluntariado que colaboró activamente en la celebración principal del 50 aniversario de la Coronación Canónica y el año pasado resultó vital para la organización de las actividades de las Fiestas.

 Redacción:  Ante la cercanía de las Fiestas Patronales 2018, la asociación Hijos de la Inmaculada ha puesto en marcha nuevamente la iniciativa de voluntariado, en la que todo aquel que lo desee va a poder colaborar en diferentes funciones.

Este grupo de “Voluntarios de La Purísima” quedará constituido el viernes, 16 de noviembre, a las 19.30h en el transcurso de una Eucaristía a los pies de la Virgen, ante quien recibirán su distinción como voluntarios. Previamente, y hasta el jueves 15, los interesados deberán completar un sencillo formulario de inscripción que se encuentra habilitado en la web www.hijosdelainmaculada.es.  Después de la Eucaristía habrá una reunión de trabajo en los Salones Parroquiales.

Serán variadas las funciones que asuman los “Voluntarios de La Purísima”, con algunas tan significativas como el acompañamiento de personas mayores que deseen participar en las Fiestas Patronales y que no puedan hacerlo sin ayuda.

Esta iniciativa entronca con la promovida por la Comisión Organizadora de la celebración principal del 50 aniversario de la Coronación Canónica, donde este grupo tuvo un papel determinante para el éxito de la conmemoración. El año pasado, este grupo resultó vital para la organización de las actividades de las Fiestas, sobresaliendo en algunas tan destacadas como la propia organización de la Magna Procesión, entre otras.