Redacción Objetivo Torrevieja: El pasado sábado 30 de septiembre se celebró en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego la primera jornada de la Liga de Hockey Línea de la C. Valenciana. El Club local Los Halcones de Torrevieja, recibía al Club Alas de Sagunto y se enfrentaron en 4 categorías , 6 partidos (ya que Sagunto tiene 2 equipos, benjamines y 2 alevines).

Empezaron los más pequeños de Torrevieja , que tras una temporada sin presentar la categoría en liga, debido a la situación que tuvimos en las escuelas municipales el pasado septiembre de 2016, los “Mini Halcones” disfrutaron mucho de la vuelta a la competición a pesar de la derrota, el equipo local cayó por 0-8 y el mismo resultado se repitió contra el Alas de Sagunto B .

Los Alevines cayeron contra el Alas A por 5-9 en el que los Halcones echaron en falta 3 bajas, contra el Alevín B de Alas se quitaron la espina clavada y vencieron por 13-2,destacar al Capitán Markel que en ambos partidos supo ayudar en todo a sus compañeros.

Los infantiles vencieron por 6-1 destacando al portero local Ángel Cayuelas con una gran actuación.

Y los sénior vencieron por 6-0 destacando al jugador Fernando Guillen que realizó 3 goles y dos asistencias

La próxima Jornada los Halcones se enfrentarán al Club de Nules, será el sábado 7 de octubre a las 16:00 horas el Benjamín y a las 17:00 horas el Alevín en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego. Destacar el buen juego de los equipos de alas y dar las gracias por la ayuda en mesa.