Redacción: El pasado fin de semana nuestros equipos tuvieron una destacada participación en el plano autonómico, dejando muy alto el nombre de Torrevieja en distintos clubes de la Comunidad Valenciana.

Veteranos +55:

El equipo Veteranos +55 se desplazó el domingo a Valencia para jugar la final de su categoría vs. C.T. Las Vegas. El resultado global fue una derrota por 4-1 pero todos los partidos individuales fueron muy disputados llegando a tener en algunos casos puntos de partido que no se pudieron cerrar. El equipo capitaneado por Antonio Tafalla contó con la participación de Antonio Tafalla (Capitán), José Malagón, Moisés Malo, Francisco Amaro, Pierre Méndez, José María Manresa, Antonio Fuentes y a lo largo del campeonato también participaron Toni Riera y Baudilio Medina. Enhorabuena para todos.

Equipo Cadete:

Los cadetes viajaron el sábado para medirse al C. T. Valencia, donde disputaban la final de 1º División Autonómica, sabiendo que ya contaban con la clasificación al campeonato de España de la categoría. El resultado final fue de 4-1 para los valencianos. Pero queda una muy buena sensación para nuestros chicos que supieron competir a más alto nivel, ahora continuarán con su preparación para llegar en las mejores condiciones al Campeonato de España. El equipo capitaneado por David Pérez contó con la participación de Alejandro Manzanera, Carlos Giménez, Carlos Guerrero, Hugo Ballester, Ramón Cases, Liza Bezsonova, Lucía Martínez y Lucía Pascual.

Equipo Alevín Femenino:

Las chicas jugaban el sábado como locales por el 3º puesto de 1º Categoría Autnómica y consiguieron una contundente victoria por 2-0 sobre el C.T. Juan Carlos Ferrero de Villena. El Capitán del equipo Paco Gonzalbes contó con la participación de Charo Esquiva Bañuls y Marta Picó Navarro.

Equipo veteranos +70

El equipo de veteranos +70 se jugó su segundo partido de grupo del VIII campeonato por equipos regional de la 1º división frente al Club Español de Tenis de Valencia. El resultado fue de 4 a 1 para los Valencianos, quienes necesitaron los dobles para setenciar la victoria. El equipo local estuvo formado por Nicolas Garcia, Rogelio Losada, Jean Lafargue, Tomás Bascuñana y como capitán Humberto Zuleta