Redacción: El sábado día 9 de Junio, se celebraba en Sagunto el Campeonato Autonómico de Federación Básico en sus diferentes modalidades. El Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja competía en jornada de mañana con cuatro gimnastas en la modalidad de individual y en jornada de tarde, con seis gimnastas que competían en la modalidad de equipos logrando unos magníficos resultados: Ameliia Deonas, en categoría juvenil, realizaba un espectacular ejercicio de aro que conseguía la medalla de oro y Campeona Autonómica.

En categoría cadete, Ana Mª Rincón lograba la medalla de oro tras realizar un impecable ejercicio de aro y conseguía ser Campeonato Autonómica.

Alisa Zatsepilina, ejecutaba un precioso ejercicio de manos libres que le daba la medalla de plata y, por lo tanto, lograba ser Subcampeona Autonómica.

En categoría infantil, conseguíamos un magnífico doblete de nuestros dos equipos infantiles. El equipo formado por Agata Kontrerasa y Luna Asensio conseguía alzarse con la medalla de oro y Campeonas Autonómicas. El equipo formado por Cristina Lukivska y Jaana Adrosova conseguía la medalla de plata y el Subcampeonato Autonómico.

Eva Zatsepilina y Jessica Pérez, formaban el equipo alevín y conseguían la medalla de plata y por lo tanto, ser Subcampeonas Autonómicas tras realizar unos buenos ejercicios de pelota y manos libres, respectivamente.

Cabe destacar la gran actuación de Polina Vinokurova en categoría alevín.

Campeonato Autonómico de Federación Medio en sus diferentes modalidades

Éste fin de semana pasado, el sábado 16 de Junio, se celebraba en Almussafes el Campeonato Autonómico de Federación Medio en sus diferentes modalidades. El Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja competía en jornada de tarde con tres gimnastas en la modalidad de individual y dos gimnastas que competían en la modalidad de equipo logrando unos excelentes resultados: Vera Tereschuk y Manuela Sánchez conseguían imponerse en categoría alevin consiguiendo ser Campeonas Autonómicas tras realizar un impecable ejercicio de pelota por parte de Vera y un espectacular ejercicio de cuerda realizado por Manuela, consiguiendo ambas ser campeonas en sus respectivos aparatos.

En categoría infantil, Alva Kronback conseguía empatadar en la tercera posición con el aparato de cuerda.

Merche García tras realizar un dinámico ejercicio de aro lograba una meritoria cuarta posición en categoría cadete.

Cabe destacar la gran actuación de Valeriya Kapralova en categoría alevín.

Gran colofón de todas nuestras gimnastas para terminar la temporada y enhorabuena a todas por los grandes resultados obtenidos!