La recogida de estos nuevos integrantes acompañada por familiares y amigos hace que la Banda de la UMT crezca y siga ofreciendo profesionalidad y calidad en sus intervenciones

Redacción Objetivo Torrevieja: Siete nuevos músicos se han incorporado a la Banda de la Unión Musical Torrevejense, durante la mañana del domingo 12 de noviembre, formando parte de la consagrada banda. La recogida de los Nuevos Músicos, comenzó a partir de las 12 de la mañana, en un acto que consiste en dar la bienvenida a los nuevos músicos que se consagran y, de la Banda Juvenil pasan a formar parte de la banda de la UMT. La recogida partió del Palacio de la Música y desde ahí, en pasacalle, los músicos se dirigieron a los domicilios de los siete nuevos integrantes, siete nuevas incorporaciones que hacen que la Banda de la UMT crezca y siga ofreciendo profesionalidad y calidad en sus intervenciones.

Las nuevas incorporaciones son: Lucia Ramos Martínez- Trompeta, Ekaitz Duque Ferrandez- Trompeta, Betsaida Rodes Lafuente- Percusión, María Isabel Nieto Gimeno- Clarinete, Cristina Torres Glez- Clarinete, Laura Vila Belluis- Clarinete y Stefan Markov- Clarinete. Los familiares y amigos de los nuevos componentes han acompañado a la UMT en este día que ha sido una autentica fiesta para todos.

Foto: Joaquín Carrión