En su sede social sita en Calle Apolo Esquina Pedro Lorca

Redacción: La Peña Madridista de Torrevieja celebró el pasado sábado 11 de febrero, en su sede social sita en calle Apolo esquina Pedro Lorca, su asamblea anual de socios y la ya tradicional comida de hermandad.

A la misma se dieron cita una treintena de socios y se dieron cuenta de los diferentes puntos del día ,entre los que cabe destacar la aprobación del presupuesto anual de la peña, altas (Asciende ya a 80 socios) y bajas de socios, próximos eventos y viajes y la celebración el próximo 2018 de su 60 aniversario, que se espera cargado de actividad. Así mismo se recogieron diferentes propuestas de los socios de cara a tan importante cita para la entidad madridista

Tras la asamblea se procedió a la ya tradicional comida anual de socios, que corre por cuenta de la Peña que invita a sus socios, con tapas y un arroz abanda preparado por el restaurante local “El Rincón de las Jarras”. Los socios dieron buena cuenta de ello en un ambiente distendido y muy madridista. Al final de la jornada los merengues presenciaron el partido de Liga ante Osasuna, consagrándose para que el equipo siga en la senda de los éxitos y los títulos.

Para más información y afiliación de socios los interesados/as pueden solicitar información en la sede, en el correo madridistastorrevieja@gmail.com,a través de sus redes sociales Facebook y Twitter , y en el teléfono 693700506, también vía Whatsapp.