La Junta de Gobierno ha aprobado la primera prórroga del contrato para el servicio del sistema integral de gestión de playas implantado en el término municipal de Torrevieja. De este asunto, y del resto del orden del día de la Junta de Gobierno Local, ha dado cuenta en rueda de prensa el edil José Hurtado, como Secretario Accidental.

Redacción: Por lo que respecta a este contrato, Hurtado ha explicado que fue adjudicado el 26 de febrero de 2016 y se firmó el 30 de marzo de ese mismo año por 3 años más 2 prorrogables. Se procede por tanto a la primera prórroga del contrato que asciende a 173.227,99 euros.

Otro de los asuntos que ha aprobado la Junta ha sido la segunda prórroga del contrato para la prestación del servicio público de mantenimiento general y conservación de las zonas verdes públicas de este término municipal. En este caso, se trata de un contrato de 10 años más otros 4 prorrogables que fue adjudicado el 4 de abril de 2008 y se firmó el 3 de junio de ese mismo año por un importe de 1.568.803,33 euros.

Por último, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la primera prórroga del contrato para el servicio de prevención y control de legionelosis en las instalaciones deportivas municipales y riego por aspersión de las mismas. Se trata de un contrato de 2 años más otros 2 prorrogables que se adjudicó el 7 de abril de 2017 y se firmó el 10 de mayo del mismo año por un importe de 12.012,28 euros.