La Junta de Gobierno se ha reunido para aprobar la convocatoria de licitación, pliego de cláusulas administrativas y pliego de condiciones técnicas para la contratación de la reparación urgente del centro de transformación del palacio de los deportes.

Redacción: Tal y como ha detallado la edil secretaria de la Junta de Gobierno, Fanny Serrano, en su comparecencia ante los medios, esta aprobación se realiza por un montante de 23.595 euros. Asimismo, Serrano ha explicado que “se trata de un centro de transformación el cual nunca ha tenido contratado servicio de mantenimiento alguno, por lo que estaba obsoleto y había que reemplazarlo”.

La Junta ha aprobado también el acuerdo de colaboración para la realización de prácticas entre el Ayuntamiento de Torrevieja y el centro concertado de educación especial ALPE. Tal y como ha informado Serrano, una vez se haya producido la firma, el concejal del área dará cuenta de los detalles de este acuerdo.

En otro orden de cosas, Serrano ha actualizado la información sobre la tramitación de la contratación de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) asegurando que, “pese a que los pliegos están preparados desde hace meses”, aun queda un informe pendiente para poder hacerlo. No obstante, la intención del equipo de gobierno es convocar la licitación antes de que acabe el mes de enero, tal y como ha trasladado en su comparecencia Fanny Serrano.